hola, quisiera comentar que los políticos se quiebran la cabeza para erradicar la delincuencia, cuando la solución es tan sencilla y está en nuestras manos. No necesitan traer especialistas del extranjero para que nos den clases de como solucionar nuestros problemas.
La solución esta en la educación que le inculquemos a nuestros hijos. si desde niños les inculcamos buenos valores, crecerán en un ambiente sano que les permitirá desarrollarse íntegramente como personas. Hay que recordar que la mejor manera de educar es con el ejemplo. Si hacemos cosas buenas ellos también lo harán
La delincuencia es un síntoma de una enfermedad social, y al igual que cualquier enfermedad, para curarla es necesario erradicar la causa de esta.
http://www.youtube.com/fuencorinmobiliaria
http://fuencorinmobiliaria.pagina.gr
Bueno, a tu publicación observo los siguientes puntos: La corrupción y la delincuencia jamás, jamás va a dejar de existir por que independientemente de la buena educación que tengas en una comunidad alguien de afuera llega y corrompe al projimo, y tampoco te puedes encerrar en una comunidad vaya ni que fuera Disneylandia.
ResponderEliminarYo creo que lo fundamental esta en los valores, y en creer en uno mismo ya que puedes rodearte de malas amistades pero por decisión propia no te dejas caer. Ese es mi muy punto de vista basado en experiencias propias.
Saludos desde la Villa.
Atte. Guillermo Robles O.
http://colimarte.blogspot.com